Noticias 7 Dias Navidad

El colmo: Usain Bolt no logra marcar un gol por lento

18

El rey de las carreras, Usain Bolt, hizo su esperado debut en el fútbol este viernes. Sin embargo, su resistencia no fue como la esperaban los miles de fanáticos que fueron a verlo al durar 20 minutos en el césped. 

Su equipo, los Central Coast Mariners, goleó 6-1 a un conjunto amateur en un juego de pretemporada. La estrella jamaiquina, que además es considerado un gran fanático del Manchester United, tuvo varias ocasiones para estrenarse como goleador, pero no pudo concretarlas. Paradójicamente, en la acción más clara, no logró meter el balón en la portería por no llegar a tiempo. 

Bolst está entrenando con el equipo australiano por un tiempo indefinido e intenta demostrar a la institución que tiene lo que se necesita para obtener su primer contrato profesional como futbolista. 

Al finalizar el partido, se pudo ver al medallista olímpico muy agitado y lleno de sudor. Luego, Bolt admitió haberse cansado rápidamente, ya que es un atleta en una disciplina donde predomina la velocidad en corto sobre la resistencia en tramos largos. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.