Noticias 7 Dias Navidad

Colombianos residentes en Panamá participan en plebiscito

16

Con regularidad y sin incidentes continúa el proceso de votación de los colombianos residentes en Panamá en el referéndum decisivo por la Paz de Colombia, en el consulado de esta nación sureña en Panamá.

Embajada de Colombia
Embajada de Colombia

“¿Apoya usted el acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera?, es la pregunta a la que los Colombianos deberán definir su voto si o no, en un proceso que aún cuando las encuestas hablan de una virtual victoria del “sí”, hay muchos ciudadanos colombianos que han manifestado su desacuerdo con esta iniciativa.

El plebiscito continúa y se espera en horas de la tarde que cierre el proceso, la comisión de elecciones dará a conocer en Panamá cuál fue la decisión de los colombianos residentes en este país.

Desde tempranas horas, cientos de Colombianos se dieron cita al Consulado de Colombiaa en Panamá, participando de manera entusiasta en este histórico referéndum, para definir si Colombia acepta la paz con los guerrilleros de la FARC EP, poniendo fin o no a 52 años de conflicto armado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.