Colón 2-0 al vencer nuevamente a Chiriquí

3

Entre fuertes discusiones y robos de bases, los correcaminos de Colón se ha interpuesto a un ganado bravo Chiricano, llevando la serie por el titulo del béisbol mayor 2-0, tratando de conquistar,  lo que no ven desde 1962.

Con un partido que finalizo  3-1, los costeños desempataron con verdadera acción durante el 8 episodio cuando el colonense Shadiel Santamaria, se robo la tercera base y por un mal tiro de receptor, 2 carreras fueron anotadas.

El estadio Mariano Bula fue el escenario donde se disputo el segundo de siete encuentros para decidir al campeón mayor del Béisbol Nacional.

Torneo finalizara en la capital

Luego de haber transcurrido dos juegos uno en tierras chiricanas y el otro en Colón, el torneo se traslada esta noche al estadio Nacional Rod Carew, en el se jugarán dos partidos donde los correcaminos esperan coronarse, ante un Chiriquí que no se la pondrá nada fácil.

Para el sábado 29,  se espera el cuarto juego donde además se entregarán  los premios individuales a los mejores peloteros del torneo.

De darse la oportunidad para los chiricanos y ser necesarios los otros tres encuentros serán el domingo 30, el martes 2 y miércoles 3 de mayo, en el mismo estadio.

Leave A Reply

Your email address will not be published.