Colón y Panamá Oeste avanzan a las semifinales del béisbol juvenil

14

Las novenas de Colón y Panamá Oeste ya están en la ronda semifinal del campeonato nacional de béisbol juvenil, dejando en el camino a Chiriquí y Panamá Este, respectivamente.

La aguerrida tropa colonense dio un batakazo al eliminar a Chiriquí, uno de los favoritos para ganar el torneo, con su victoria por paliza 9-1 en el estadio Kenny Serracín de David.

Los atlánticos supieron aprovechar su ofensiva compacta, destacada por ocho inatrapables, y una gran labor monticular del abridor Mario Ortiz, con trabajo de siete episodios impecables, dejando la serie 4-2 en ganancia.

Ahora, los colonenses se medirán a la tropa de Los Santos, en una serie que comenzará en el estadio Olmedo Solé de Las Tablas, y en la que los de Azuero saltan con el favoritismo.

Por su parte, Panamá Oeste desató una despiadada ofensiva de 14 inatrapables para vencer 12-1 a Panamá Oeste en el estadio Horacio Mena de Chame, ante un lleno completo.

El choque acabó por abultamiento de carreras, con los «vaqueros» en gran plan ofensivo. Su rival en la otra llave de semifinales surgirá del encuentro de esta noche entre Panamá Metro y Coclé, que llegan al séptimo partido con la imperiosa necesidad de ganar para mantenerse en la batalla.

Leave A Reply

Your email address will not be published.