Colonense Yoel Castillo recibe bandera de Panamá a Juegos Olimpiadas Especiales

3

El colonense Yoel Castillo, de la disciplina de bocha, recibió del Presidente de la República, Juan Carlos Varela, el emblema tricolor como abanderado de la delegación de Panamá que participará en los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales a celebrarse del 14 al 21 de marzo en Abu Dhabi, Emiratos Árabes, con la asistencia de más de 7 mil atletas de 170 países.

El acto de abanderamiento a la delegación panameña conformada por 53 personas, entre ellas 40 atletas y 10 entrenadores, se efectuó en el anfiteatro de la Presidencia, contando con la presencia del director general del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Mario Pérez y Yolanda Eletga de Varela, presidenta de Olimpiadas Especiales de Panamá.

El Mandatario reconoció que las actividades que desarrolla Olimpiadas Especiales es una de las que más le ha impactado dentro de su vida privada y pública, porque es un orgullo respaldar la gestión de estos atletas inclusivos.

En las olimpiadas estará viendo acción en atletismo, natación, bolos, gimnasia rítmica y bocha y dentro de su programación deben estar partiendo el 6 y retornando a suelo patrio el 26 de marzo 2019

Leave A Reply

Your email address will not be published.