Combustibles suben una vez

7

Los precios de los combustibles en Panamá siguen ascenso y a partir de este viernes aumentarán entre 2 y 3 centésimos de dólar por litro, informaron hoy fuentes oficiales.

La Secretaría Nacional de Energía de Panamá indicó en un comunicado que la gasolina de 95 y 91 octanos aumentará dos centésimos de dólares y costarán 0,903 y 0,880 centésimos el litro, respectivamente.

El diésel ultra bajo en azufre, por su parte, aumenta 3 centésimos y tendrá un precio de 0,803 centésimos de dólares el litro, dijo la institución.

Estos nuevos precios, que solo aplican para la capital panameña y la ciudad caribeña de Colón, estarán en vigor desde este viernes 25 de mayo hasta el próximo 8 de junio.

En el resto del país, las tarifas son un poco más altas por los costes de transporte, apuntó la Secretaría de Energía, que actualiza los precios de los carburantes cada 14 días, tal y como indica la ley.

“A nivel de Centroamérica, Panamá continúa con el precio más bajo en los derivados del petróleo”, insistió la institución

Leave A Reply

Your email address will not be published.