Comunidad china en Panamá realizará festival de cometas

14

La Asociación de Profesionales Chino-Panameña (APROCHIPA) anunció la celebración del XVI Festival de Cometas y Panderos  el 10 de abril de 11:00 a.m. a 6:00 p.m. en el Complejo Deportivo  Kiwanis de la Ciudad del Saber.
El presidente de APROCHIPA, Materno Wong, hizo un llamado a todas las familias para unirse en un evento que une la familia bajo el lema “Nuestra Tradiciones a otro Nivel” y cuando se celebra el Día de las Buenas Acciones en Panamá.
Por su parte la presidenta del Comité de Cometas y Panderos, Sandra Chan, informó que las categorías del concurso serán artesanal, comercial  y temático.  Igualmente describió  atracciones tales como:   desfile de caninos, kioscos de comidas panameñas e internacionales, artesanías,  pintacaras, diversos juegos para niños de diferentes edades, baile del León Chino, demostración de artes marciales, bailes típicos nacionales y chinos, tómbolas,  entre otros.
Habrá otros talleres de cometas  el 9 de abril de 2:00 a 5:00 p.m. en la Plaza de la Ciudad del Saber, el 16 de abril a las 10:30 am, en el Mercado Urbano y a las 2:00 p.m. en la Plaza.
APROCHIPA organiza este evento con el objetivo de recaudar fondos en beneficio de obras de interés social  en comunidades de escasos recursos a nivel nacional.

Para mayor información, visitar www.aprochipa.org.

Leave A Reply

Your email address will not be published.