Concha Velasco se retira con una obra dirigida por su hijo

1

La actriz se retira tras más de 60 años de carrera, con la obra que ha presentado y dirige su hijo Manuel Marsó

La reconocida actriz española Concha Velasco ha anunciado que se plantea su retirada de los escenarios tras seis décadas dedicadas al cine y al teatro. La actriz ha afirmado que la función dirigida por su hijo sería una bonita manera de terminar con su carrera teatral.

Durante la presentación de la obra El funeral, que dirige su hijo Manuel Marsó Velasco, la actriz de 78 años ha hablado de su carrera además de anunciar que dejará los escenarios. “Pienso que me voy a despedir con esta obra, tengo 78 años y después de esto a lo mejor me voy a cortar la coleta”, ha anunciado la protagonista de ‘Velvet’, ‘Gran Hotel’ o ‘Las chicas del cable’ entre otras muchas.

Durante la presentación de la obra de teatro, el actor Antonio Resines ha calificado a la actriz como “una de las mejores actrices del país, si no la mejor, dicho objetivamente”.

La intérprete cierra una etapa de su vida de más de 64 años encima de los escenarios, del cine y de la televisión. En su currículo está también el Premio Goya de honor y el Premio Nacional del Teatro.

Leave A Reply

Your email address will not be published.