Condena de 30 años para “Mene”

12

Oscar Deymer Gómez mejor conocido como “Mene”, de 20 años de edad, fue condenado a 30 años de prisión por ser autor de un homicidio doloso y formar parte de una pandilla, la sentencia fue emitida por el Segundo Tribunal Superior de Justicia a solicitud del Ministerio Público.

“Mene” es el causante de la muerte de Eduardo Rubiel Ovalles, al detonarle su arma de fuego causándole varias heridas mortales.

El hecho se da luego de una diferencia que tenía entre ambos a causa de una joven con quien él mantuvo una relación sentimental. La tragedia ocurrió el 30 de junio de 2015 en El Seremi, Altos del Lago del corregimiento de Tocumen.

La Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio representada en este acto por la Fiscal Geomara Guerra, pudo presentar elementos probatorios que sustentaban la participación del sentenciado en una pandilla que opera en el Corregimiento de Tocumen, lo cual fue verificado con el informe de la Dirección de Investigación Judicial, así como el homicidio evidenciado también por testigos del hecho.

En el acto de audiencia Oscar “Mene” se declaró culpable  de los delitos de homicidio doloso y pandillerismo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.