Conferencia de prensa de equipo de Martinelli será este miércoles

10

Problemas “técnicos” argumentaron del restaurante en donde se llevaría a cabo la conferencia de prensa convocada para este martes en horas de la tarde por el equipo del expresidente Martinelli, por lo que se vieron obligados a posponer.

Así lo dio a conocer Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Martinelli, quien dijo que posiblemente, se realizaría este miércoles, aunque no dio a conocer hora ni lugar de la reunión con la prensa.

Lo que sí reiteró Camacho es que la defensa del expresidente tenía toda la intención de hacer la conferencia, para hacer los anuncios previstos.

Señaló a medios de comunicación que se anunciarán los pasos y lineamientos y posibles consecuencias del caso del expresidente, y que se van a exresar sobre la realidad política que hay alrededor de estos procesos y otros temas.

Los hechos juríticos se producen cuando entran al expediente, hay decisiones que están en desarrollo, pero mientras no entren en los expedientes jurícios en Panamá o Estados Unidos, no existen, como dice un anuncio muy conocido que lo que no está en las página amarillas o existe, detalló.

Camacho también se refieiró una serie de twitter que circularon en redes sociales en los que indicaban que Martinelli desistiría de su apelación a la orden de extradición y procurará con ello salir de prisión y regresar a Panamá.

Dijo que un retorno voluntario del expresidente Martinelli era poco probable. Asimismo, recomendó a quienes están especulando al respecto, revisar las diferencias que hay entre uno y otro procedimiento.

Leave A Reply

Your email address will not be published.