Conmoción en Colombia por el asesinato de una niña incinerada

13

La pequeña fue ahorcada y quemada en una hoguera

La crueldad de un hombre que ahorcó, asesinó e incineró en una hoguera a una niña de 9 años en el municipio de Fundación, en el Caribe colombiano, ha generado una profunda conmoción en el país.

“Con indignación, como colombiano y padre de familia, condeno el cruel asesinato de menor en Fundación, Magdalena. Toda nuestra solidaridad con sus familiares. Solicito a las autoridades agilizar las investigaciones que permitan hacer justicia. Debemos proteger a nuestros niños”, afirmó en Twitter el presidente Iván Duque.

El sábado fue capturado un conductor de camión acusado de asesinar a la niña Génesis Rúa, que había sido denunciada como desaparecida por sus familiares, quieren encontraron al sospechoso frente a la hoguera en la cual fue hallado el cuerpo incinerado de la pequeña.

El director de sección de la Fiscalía de Magdalena, Vicente Guzmán, dijo que “lo que se evidencia de esta situación aberrante es que él la asfixia y luego trata de ocultar las evidencias incinerando a la niña”. Ahora, las autoridades están determinando si el detenido abusó sexualmente de la pequeña.

Leave A Reply

Your email address will not be published.