Conmoción en España por la muerte de una madre y su hijo

23

Otras siete personas han resultado heridas de gravedad en el trágico accidente ocurrido en Murcia

Un trágico accidente ha teñido de luto España, más concretamente Murcia. Una mujer de 37 años y su hijo de 14, han fallecido y otras seis personas han resultado heridas graves, entre ellas tres menores de 6, 8 y 15 años, al colisionar dos turismos y un camión en el término municipal de Cieza, (Murcia).

Los bomberos y varias ambulancias acudieron al lugar en el que se han visto involucrados un camión y dos turismos y ha tenido que intervenir el cuerpo de bomberos para liberar a seis personas que habían quedado atrapadas en los vehículos.

Los seis heridos graves fueron trasladados al hospital más cercano. Un hombre con traumatismo craneoencefálico grave y una mano amputada, un chico de 15 años con trauma facial, a una mujer de 50 años también con traumatismo craneoencefálico grave y a un niño de 6 años con fractura de fémur. Otro hombre de 60 años con poli traumatismos y un niño de 8 años con poli contusiones.

Según han publicado diferentes medios nacionales, el conductor del camión sufrió un ataque de ansiedad en el momento de los hechos.

Leave A Reply

Your email address will not be published.