Contrataciones realizadas por la ACP

20

Entre las 20 contrataciones con más puestos de trabajos otorgados por la Autoridad del Canal de Panamá, en este primer cuatrimestre del año que discurre sobresalen las de pasacables en cubierta, que se refleja como el que más puestos ha otorgado de forma permanente, con un total de 21 contrataciones, según lo da a conocer el portal de la entidad.

Le siguen en ese orden el de práctico en reparación 1, con un total de 16 y el de pasacables con nueve. Continuan los puestos de obreros, con seis posiciones; aceitero (planta flotante) con cuatro, guardia de seguridad y bomberos, con igual número. Y uno en estructura de hierro.

Mientras que la variación en el número de los puestos ocurre, al pasar de permanentes a temporal, los pasables de cubierta pasan a 98; pasacables de nueve a 86; obreros de seis a 17; marinero de lanchas de dos a 18; de aceitero flotante de cuatro a nueve.

También entran en juego otras posiciones como las de especialistas en informática, electricistas, trabajador de concreto, trabajador en carpintería, primer instalador de máquinas, instalador de tuberías a presión, asistente de recursos humanos y en electricidad.

Leave A Reply

Your email address will not be published.