Noticias 7 Dias Navidad

COONAPE se prepara para escoger su nueva junta directiva

12

Blanca Gómez, Presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (CONAPE), llevó a cabo la Juramentación de la Junta de Elecciones y Junta de Admisión, hoy, domingo 2 de octubre de 2016, para dar inicio al proceso para la convocatoria de elecciones, para el Período 2016-2018.

La Junta de Elecciones quedó integrada por: Grisel Bethanocourt, Presidenta; Heidy Chávez, Secretaria; Osvaldo Ramos, Vocal; y los suplentes Eduardo Díaz Barrios y Lorena Zeballos.

Junta de Admisión COONAPE
         Junta de Admisión COONAPE

En tanto la Junta de Admisión quedó integrada por: Carlos Rodríguez, Presidente y como miembros, Zaida Herrera y Ciro Ortega.

A partir de este momento se declara abierto el Período de Elecciones en el Colegio Nacional de Periodistas de Panamá, Período 2016-2018.

“Exhortamos a todos los socios a cumplir lo señalado en la Convocatoria así como en el Reglamento de Elecciones que serán publicados mañana, aquí, en nuestra web oficial, con el fin de que se realicen unas elecciones de altura, donde impere la madurez y el profesionalismo del que debemos hacer gala los profesionales del periodismo, así como los reporteros gráficos”, indicó Blanca Gómez, Presidenta del COONAPE.

Gómez también agradeció a los colegas que integran ambas juntas por aceptar este compromiso, que se llevarán adelante con la seriedad que exige la norma; y en especial, dijo, “deseo agradecer a los integrantes de la Junta de Elecciones, por la consideración demostrada con la colega Bethancourt (ex Presidenta del Conape), quien presidirá estas elecciones, ya que se tuvo que juramentar en su residencia por los quebrantos de salud que tiene, como resultado de una colisión que sufriera junto a su compañero camarógrafo, cuando regresaban de realizar una cobertura”, informó.

De esta manera se abre el proceso de postulaciones para las próximas elecciones de la nueva junta directiva del Colegio Nacional de Periodistas, que se espera se pueda celebrar el 28 de octubre próximo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.