Dias Patrios

COP tiene una nueva sede olímpica

7
El Comité Olímpico de Panamá (COP), mostró una nueva casa al deporte nacional, tras inaugurar la remodelación de su edificio, ubicada en Llanos de Curundú, diagonal al centro de alto rendimiento Fred Maduro.
El remodelado oficina del COP tuvo un costo de más de 200 mil dólares,  y cuenta con  oficinas administrativas, oficina de dirección técnica, una clínica, biblioteca, auditorio, sala de reuniones, una tienda de exhibición   de ropas deportivas,  una sala pequeña llamada Lloyd LaBeach, entre otros.
“Nosotros aprovechamos un programa que tenía  Panam Sports  que disponible fondos para todos  los Comités Olímpicos Nacionales de América para adquirir una sede o remodelar. Como ya nosotros estamos instalados aquí,  lo que  hicimos  es trabajar con el Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para que este se nos dieran en concesión y entonces  ellos no dieron una concesión de 25 años y luego les presentamos el proyectos de remodelación a  Panam Sports y ellos nos dieron el fondo para realizar nueva instalación moderna”, dijo Camilo Amado, presidente del COP.
El jerarca  del olimpismo nacional explicó también que mobiliario y decoración de la instalación se gastó unos 50 mil dólares.
En el acto estuvieron presentes los dirigentes de la Organización Deportiva Panamericana (OPEDA), atletas, dirigentes deportivos y medios de comunicación.

Leave A Reply

Your email address will not be published.