Noticias 7 Dias Navidad

Copa iniciará en junio vuelos directos a la ciudad peruana de Chiclayo

6

Panamá, 18 mar (EFE).- La panameña Copa Airlines iniciará el 28 de junio próximo vuelos directos a Chiclayo, en Perú, desde el “hub de las Américas” en Panamá, informó hoy la empresa, que así ampliará sus destinos a 76 ciudades de una treintena de países del continente.
Copa Airlines operará la nueva ruta de 2 frecuencias semanales, los lunes y viernes, con el vuelo CM 340, entre los aeropuertos de Tocumen, que sirve a la capital panameña, y la terminal internacional Capitán FAP José A. Quiñones, en Chiclayo, a 770 kilómetros de la capital peruana.
“Con la adición de esta nueva ruta, Copa Airlines potencia las economías del norte peruano, brindándole la oportunidad de fortalecer los lazos comerciales con el continente americano”, indicó la empresa aérea en un comunicado.
El presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, recalcó que desde hace 17 años Copa ofrece a Perú “la mejor conectividad con Norte, Centroamérica y el Caribe a través del hub de las Américas, en la Ciudad de Panamá”.
“Hoy tenemos el placer de anunciar nuestro nuevo destino” en Perú, “ofreciendo mayores oportunidades turísticas y de negocios para el norte del país, con especial impacto en la ciudad de Chiclayo y otras ciudades cercanas”, añadió.
Copa Airlines, para este vuelo entre Chiclayo y Panamá, ofrecerá conexiones convenientes desde del hub de las Américas, principalmente a mercados importantes como las 12 ciudades que opera la aerolínea en Estados Unidos, las 6 en México y las principales ciudades de Centroamérica, el norte de Suramérica y el Caribe.
Actualmente, Copa Airlines opera un promedio de 315 vuelos diarios de salida y de entrada a través de su hub de las Américas, en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, “que lo consolida como el centro de conexiones aéreo con más vuelos internacionales en toda América Latina”, destacó la empresa.
Copa Airlines, subsidiarias de Copa Holdings, cuenta con un índice de puntualidad del 91,69 % que la hizo acreedora del reconocimiento como “la aerolínea más puntual de Latinoamérica” y la segunda a nivel mundial, por la compañía Official Airline Guide (OAG) de Londres, informó la empresa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.