Corrales: ‘Pelearé con Dios a mi lado’

7

El campeón interino panameño superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) reconoció que en Japón le espera la misión más dura de su carrera como pugilista, sin embargo, la ilusión de apoderarse de la corona regular del organismo es más grande y poderosa que todo temor que pueda sentir.

Ir en busca del cetro a suelo nipón es casi una misión “kamikaze” y si creen que se exagera, solo hay que recordar la derrota que sufrió el panameño Anselmo “Chemito” Moreno, el pasado 22 de septiembre, cuando siendo mejor que su rival tuvo que ver como el local levantaba los brazos al final del pleito gracias a una decisión dividida a su favor.

IMG_0533 (Copiar)

“Estoy consciente de que tendré todo en mi contra, el público, el boxeador, la prensa. Creo que hasta los árbitros estarán con contra mio, pero yo voy con Dios a mi favor, el estará a mi lado, y si Dios está conmigo no habrá alguien que pueda vencerme”, aseguró el peleador istmeño.

Corrales (19-1-0), quien al día de hoy se encuentra apenas seis libras arriba de las 130 que exige la división, espera rebajar antes del domingo, día en que partirá a territorio japonés.

“El trabajo en Panamá está hecho, allá (a Japón) vamos a tratar de adaptarnos al clima y al horario, que es más avanzado que el de acá. También trabajaremos bastante la cuestión de la comida, que allá de repente se acostumbra a comer alimentos que a lo mejor no asimile mi cuerpo, llevaremos agua embotellada, y por lo demás vamos a tratar de mantenernos en el peso. Lo importante es irnos con el peso desde acá, allá el clima es frío e irnos arriba del peso sería un riesgo”, señaló.

IMG_0617 (Copiar)

Para terminar “El Invisible” tuvo palabras para su rival el supercampeón superpluma Takashi Uchiyama (24-0-1), contra quien combatirá el próximo 27 de abril.

“Es un boxeador que no desperdicia golpe, es bastante sistemático, preciso en sus ataques; lo hemos estudiado bien, estamos preparados para pelear con él y creo que será una pelea difícil, pero no imposible”, relató el boxeador panameño.

https://www.youtube.com/watch?v=N6u-CiHK7CU&list=UUS9ulIBUNHj7Di2RpbCi7AQ&index=1

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.