Cortizo anuncia sesiones extraordinarias

20

Por Javier Reyes

El presidente panameño Laurentino Cortizo Cohen dio a conocer que el período de sesiones extraordinarias en la Asamblea Nacional de Diputados será a partir del 25 de noviembre donde se espera ratificar al Procurador de la Nación como también a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (tres magistrados principales y seis suplentes).

“Convocaremos a sesiones extraordinarias a la Asamblea Nacional, las cuáles se extenderán del 25 de noviembre hasta el 19 de diciembre para el tema de las ratificaciones”, expresó Cortizo quien mencionó que es una decisión muy seria para el futuro del país y se convierte en la oportunidad para enviar un mensaje al pueblo.

 “Y eso me da la oportunidad de mandar un mensaje bien clarito al país de quién es “Nito” Cortizo. Yo lo he dicho, que no estoy aquí para hacer más de lo mismo, y las decisiones que vamos a tomar son muy serias para el futuro del país”, afirmó el mandatario.

 En cuanto a la elección del Procurador dijo que la persona elegida debe tener las tres C: que tenga carácter, obviamente conocimiento, pero que tengan carácter… y carácter significa hacer las cosas bien”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.