Noticias 7 Dias Navidad

Cortizo arrasa en primarias del PRD

44

Laurentino Cortizo, ganó las elecciones primarias del, Partido Revolucionario Democrático (PRD), celebradas este domingo 16 de septiembre, al obtener más de 141 mil votos.

Con este resultado Cortizo logra la candidatura presidencial por el opositor PRD, al obtener para las Elecciones Generales del 2019.

Al recibir la llamada del Tribunal Electoral, Cortizo ” agradeció a los magistrados electorales”.

 

Cortizo manifestó que ” A nosotros no nos va a unir agarrarnos de la mano, al PRD lo unirá un proyecto de país que gira alrededor de la inclusión. Un proyecto vinculado al tema de la pobreza, la desigualdad y la corrupción”.

Pedro Miguel González, secretario general del PRD, anunció formalmente a Cortizo como candidato a la presidencia para las Elecciones Generales del 2019.

Gonzales hizo un llamado a todos los miembros del PRD a unirse y trabajar para el triunfo en las elecciones del próximo mes de mayo.

El PRD un tiene un aproximado de 506.920 adherentes, lo que lo convierte en la primera fuerza política del país.

Tal como había anunciado Pérez Balladares, no se presentó a la sede del partido como los otros precandidatos, al no resultar favorecido en las urnas.

Luis Donadió, de la Comisión de Elecciones del PRD, en una conversación con Noticias 7 Días, aseguró que en esta elección interna han ejercido el voto más del 50 por ciento de este colectivo.

Instante en que el candidato presidencial a las primarias del Partido  Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino cortizo, he confirmado por el triunfo por delegados del Tribunal Electoral (TE) Foto de Evergtón Lemon

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.