Cortizo pide al gobierno cifras reales en las finanzas públicas

7

El presidente electo Laurentino Cortizo planteó al gobierno saliente, la necesidad de tener cifras reales, al referirse al tema de las finanzas pública y espera que las cifras se entreguen pronto, sobre todo en el renglón de las cuentas por pagar.

“Es un tema que nos preocupa. Esperamos que estas cifras sean entregadas pronto, y estamos seguros que el equipo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) no maquille las cifras, porque de todas formas las cifras se van a conocer”, sostuvo Cortizo.

Agregó Cortizo, esperan que las cifras sobre las cuentas por pagar se puedan conocer pronto;  especialmente el tema de cuentas por pagar, y todas  las cifras de los proyectos que están en procesos y de los proyectos que se entran ejecución.

Cortizo prometió que tan pronto el gobierno saliente le entregue la información correcta de las finanzas públicas, le rendirá un informe completo al país, pero si consideran que sí no se entregan todas las  cifras, entonces el informe será parcial.

“Estamos solicitando una buena cooperación y esperamos que en los próximos días se entregue ese informe. Al final de cuentas, vamos a hacer todo lo necesario para dinamizar la economía”, prometió el presidente electo. El presidente electo de Panamá, Laurentino Cortizo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.