Dias Patrios

Cortizo se retira de la celebración del 9 de noviembre en Santiago al toparse con Blandón

740

Laurentino “Nito” Cortizo, candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), al parecer no le agradó coincidir con su adversario -con quien aspira a la silla presidencial- del Partido Panameñista, José Isabel Blandón, en la celebración del 9 de noviembre en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.

Blandón y Cortizo asistieron a la actividad del 9 de noviembre, fecha en la cual los veragüenses celebran los 115 años de la firma del acta de separación de Panamá de Colombia

Lo que dio como resultado un video, el cual circula a través de cadenas de WhatsApp, y donde se puede apreciar cuando Cortizo al parecer -sin explicación- se retira del lugar al darse cuenta que Blandón estaba presente.

Hasta el momento ninguno de los dos políticos han realizado algún comentario sobre lo ocurrido. Sin embargo, anteriormente ambos personajes han calzado los guantes, lanzando críticas en las redes sociales.

El pasado mes de octubre Cortizo escribió en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Los dos últimos gobiernos han dejado a Colón en el abandono, por eso es de gran importancia consultar con quienes viven día a día el viacrucis en esta provincia”.

A lo que Blandón respondió por la misma vía de la siguiente manera: “Politiquería pura de parte del candidato del PRD decir que este Gobierno se ha olvidado de Colón. El fue 10 años diputado por esa provincia y 2 años Ministro de Estado, ¿qué hizo por Colón en esos 12 años? Fuera de hacer la calle a sus fincas”.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.