Costa del Este acaricia la final, Tauro y CAI definen todo el domingo

9

Costa del Este pegó primero en los partidos de semifinales de ida del Torneo Apertura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), tras derrotar a Plaza Amador 2-0, mientras que en el estadio Rommel Fernández, Tauro FC y CAI de La Chorrera igualaron a cero goles por lo que esta eliminatoria se mantiene totalmente abierta para el encuentro de vuelta.

Los pronósticos favorecía a Costa del Este, que en el estadio Maracaná de El Chorrillo se impuso con los goles de Valentín Pimentel y Carlos Rodríguez consiguieron los tantos del triunfo.

Este resultado le permite a Costa del Este tener ventaja para la semifinal de vuelta pues con un empate le bastaría para avanzar a su segunda final en tres torneos que tiene en primera división.

Los ‘placinos’, por su parte, deberán ganar por diferencia de más de dos goles si desean disputar el título.

En el otro encuentro por las semifinales de ida, jugado en el estadio Rommel Fernández, Tauro FC y CAI La Chorrera igualaron a cero goles por lo que esta eliminatoria se mantiene totalmente abierta para el cotejo de vuelta.

Semifinales de vuelta

Los partidos de vuelta de las semifinales se jugarán el próximo fin de semana.  Plaza Amador visitará, el sábado 30 de noviembre desde las seis de la tarde en el Maracaná de El Chorrillo. al Costa del Este FC.

En la otra llave, CAI La Chorrera, actual campeón del fútbol nacional, recibirá el domingo 1 de diciembre (5:00 pm) en el Agustín ‘Muquita’ Sánchez, al Tauro FC.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.