Costa del Este cambia de técnico y logra empate en la LPF

17

El técnico costarricense, Carlos Pérez Porras fue despedido del club Costa del Este, siendo el primer técnico del torneo cesado en sus funciones en el inicio del Clausura 2019 en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Tras una mala racha en el arranque de la campaña, Pérez Porras es el primer sacrificado en los banquillos del fútbol panameño.

El entrenador tico llegó al Costa del Este luego de la salida del estratega Ángel Sánchez, quien colocó al club como finalista del torneo Apertura el año pasado, perdiendo la final ante Tauro FC.

Pérez Porras no pudo realizar la pretemporada completa con el equipo, una razón por la que al parecer el equipo no pudo cohesionarse, sin responder a las altas esperanzas generadas por su gran actuación en el pasado certamen.

Costa del Este es sido una de las grandes fiascos del torneo Clausura, luego de realizar incorporaciones importantes de cara al objetivo de volver a tener un buen desempeño; sin embargo, no se ha podido lograr estas expectativas.

Un comunicado del Costa del Este destaca que Juan Carlos Fuentes tomará por un tiempo las riendas del plantel costeño, junto con Juan Walker y Francisco Portillo, completando así el cuerpo técnico.

Costa del Este perdió los tres partidos en el certamen.  Sporting SM los goleó 5-2; el Universitario los venció 2-0 y el San Francisco los venció 3-0; el sábado, consiguieron su primer punto en el torneo, con un empate sin goles ante el Plaza Amador, pero sin sumar goles por tercer partido consecutivo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.