Noticias 7 Dias Navidad

Costa del Este FC podría hacerse con el liderato

10

Santa Gema FC y CD Plaza Amador comparten el primer lugar de la clasificación con 19 puntos tras haber disputado once jornadas cada uno. sin embargo, Costa del Este FC cuenta con un partido menos y podría hacerse con el liderato en caso de ganar su partido pendiente frente al CD Universitario.

El Tauro FC, que también tiene pendiente su partido de la novena jornada frente al CAI La Chorrera, ha pasado de estar en los últimos puestos de la tabla a ubicarse en el cuarto lugar con 14 unidades, gracias a sus tres victorias consecutivas en el torneo.

CAI La Chorrera, San Francisco FC, CD Universitario y Alianza FC, todos igualados con 13 puntos, se reparten desde el quinto hasta el octavo lugar, todos con un partido pendiente, a excepción del conjunto verdolaga.

A pesar de que el Árabe Unido también tiene un encuentro pendiente, no podrá salir del penúltimo lugar en caso de conseguir la victoria, y no será superado por el último que es el Sporting SM, ya que los rojinegros sí se encuentran al día.

Leave A Reply

Your email address will not be published.