Noticias 7 Dias Navidad

Costa del Este suma un punto y se aferra al liderato

12

Un empate a un gol por bando fue lo que dejo el partido entre Tauro FC y Costa del Este FC en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, correspondiente a la doceava jornada del Torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) 2018.

El conjunto taurino dirigido por el profesor Saúl Maldonado fue el encargado de inaugurar el marcador por intermedio del defensor Rigoberto Niño al minuto 39 de la primera parte. Jesús González ejecutó un saque de esquina y el zaquero colonense apareció con un potente remate de cabeza para dejar sin reacción al guardameta Powell y poner el 1-0 parcial antes del descanso.

Transcurría el minuto 67 del complemento cuando los de la costa consiguieron el empate gracias un gol defensor Óscar Linton tras aprovechar un rebote dentro del área chica albinegra.

El empate final le sirve al Costa del Este FC para mantenerse temporalmente como líder absoluto, a la espera de lo que haga el Santa Gema FC este domingo, ya que con una victoria frente a Sporting SM, los de Arraiján podrían hacerse como el liderato.

Leave A Reply

Your email address will not be published.