Costa Rica y Venezuela pierden familias en Costa del Este

4

Este miércoles 28 de marzo ocurrió  un accidente en el P.H. Breeze en Costa del Este, donde tres personas perdieron la vida y una resultó seriamente herida.

Un auto cayó desde un cuarto nivel de estacionamientos y de los cuatro ocupantes, tres murieron y  la joven Sabrina Murillo de 20 años que fue trasladada al Hospital Santo Tomás.

Tres de los cuatro ocupantes del vehículo son los miembros de la familia Murillo, venezolanos residentes en Panamá, también se encontraba en el auto un joven de 26 años de Costa Rica, novio de la joven que precisamente resultó herida en el trágico accidente.

Se trata del ex colaborador de la empresa Procter & Gamble en Panamá Eduardo Murillo, su hija menor de edad estudiante de la Academia de Costa del Este (AIP), otra hija bachiller de 20 años y su yerno. Se conoció que la familia sólo tenía 15 días de haber adquirido el Mini Cooper y hasta los momentos se desconocen las causas que provocaron este accidente, sin embargo se ha cuestionado la seguridad de dicho estacionamiento.

Este jueves se conoció que la joven Sabrina Murillo, única sobreviviente del accidente, se recupera tras ser operada ayer de emergencia en el Santo Tomás, su madre la Sra. Maria Luisa arribó esta mañana a Panamá, ya que se encontraba en Venezuela para el momento del trágico accidente.

Se supo que los padres del joven que falleció, se movilizaron al Istmo vía terrestre desde Costa Rica.

Leave A Reply

Your email address will not be published.