Noticias 7 Dias Navidad

Crece acumulado del “Pick Six”

9

La jugada del Pick Six aumentó su acumulado, por lo que se mantiene como el principal atractivo para los apostadores en el hipódromo Presidente Remón.

La popular apuesta hípica creció a 37 mil 143 dólares con 33 centavos, que serán el máximo aliciente para la jornada de este sábado 6 de octubre.

Para la cartelera sabatina se han programado diez eventos, iniciando las acciones desde las 2:10 p.m., habiéndose presentado solamente tres retiros: ‘Flor Pálida’ (6) no competirá en la séptima carrera, mientras que ‘Garrik’ (2) no irá en la octava carrera. Tampoco verá acción ‘Mediática’ (5) en la décima competencia.

Apreciaciones

En la primera carrera, el potro ‘Don Quiquito’ (5) tiene la opción de triunfo sobre ‘Kuartillón’ (3) y ‘Pirulito’ (6), mientras que ‘Aureolita’ (6) es el ejemplar a batir en la segunda carrera, para superar a ‘Aloia P’ (1) y ‘Beliet’ (7).

Para el tercer compromiso, ‘Ana Matilde’ (4) presenta ejercicios sobresalientes para imponerse sobre ‘Bella y Regia’ (1) y ‘Candela’ (8). En la cuarta carrera, la línea favorece ‘Brixida P’ (1) sobre ‘Jacaranda I'(2) y ‘Cristi’ (5).

El quinto compromiso es el más atractivo de la cartelera sabatina. ‘Doña Mussetta (5) es nuestra escogida en una dura carrera ante ‘Uxia P.’ (2) y ‘Tiz Ardel’ (3), sobre el recorrido de los mil 700 metros.

La sexta carrera es también de alto voltaje. ‘Botero’ (2) tendrá que extenderse a fondo para vencer a ‘Papolino’ (6) y un sorpresivo ‘Señor Toribio’ (3), en tanto que ‘Bubbles Marigold’ tendrá dura oposición de ‘Shangai Hooper’ (8) y ‘Miss Derby’ (7).

En el octavo evento, ‘Alaxebo’ (3) tiene la mejor oportunidad de triunfo sobre ‘Sol Rey’ (1) y ‘Ochosi’ (6); para la novena carrera, ‘Star Galicia’ debe imponerse sobre ‘Lady Eagle’ (1) y ‘Pastorita’ (4); la jornada sabatina debe cerrar con el triunfo de ‘Vogelwind’ (1) ante ‘Exact Coordinate ‘ (6) y ‘Gem Value’ (3).

Leave A Reply

Your email address will not be published.