Credenciales analiza denuncias contra magistradoss

0

Este martes 27 de marzo en la Comisión de Credenciales, Reglamento, Ética Parlamentaria y Asuntos Judiciales se analizarán las primeras denuncias contra magistrados de la Corte Suprema de Justicia que reposan en esta instancia, informó el diputado Fernando Carrillo, presidente de esa unidad.

El diputado del Cambio Democrático, Fernando Carrillo, recalcó que “no existe un tiempo en nuestra reglamentación, tampoco existe una forma de decir qué caso atiendes y cuál no”.

Sin embargo, está por definir la metodología que se utilizará para escoger los primeros casos; los diputados consideraron tres tácticas, entre ellas la ambigüedad, simplicidad o al azar, dijo

Tras estas propuestas los comisionados tendrán habilitados desde hoy los expedientes para ser analizados y determinar qué método será más conveniente para resolver lo más pronto posible las más de 12 denuncias.

El diputado Carrillo también dijo que hay una denuncia contra la vicepresidenta del país y otras 11 referentes a los magistrado de la CSJ”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.