Crespo tiene su mirada puesta en Cochabamba

10

El nadador panameño Edgar Crespo se encuentra en la recta final de sus entrenamientos con miras a su participación en los Juegos Suramericanos, que tendrán como escenario la ciudad boliviana de Cochabamba, del 26 de mayo al 08 de junio.

Esta sería la tercera vez, en que el tritón panameño, participe en estos juegos, la primera fue en el año 2006, en Buenos Aires, Argentina, en donde obtuvo medalla de plata, en los 50 metros pecho; luego compitió en el 2014, en Santiago de Chile, donde ganó la medalla de bronce, en los 100 metros pecho, convirtiéndose en el tercer pechista más rápido de Suramérica.

Ahora en esta justa continental, Edgar, competirá en los 100 y 200 metros pecho, los días 27, 28, 29 y 30 de mayo.

“Desde enero me vengo preparando para esta competencia, trabajando muy fuerte; cuidando cada detalle desde la rutina hasta una adecuada nutrición, complementada con los productos Herbalife, ejercicios físicos y las horas de entrenamiento de natación”, expresó Crespo.

A su vez, mencionó sentirse sumamente emocionado de poder participar de esta competencia nuevamente y confía en que todo el esfuerzo que ha realizado, le dará un buen desempeño, durante su participación.

Panamá participa de los Juegos Suramericanos desde el año 1994 y hasta la fecha la mejor posición alcanzada fue en Santiago de Chile 2014, consiguiendo el 8vo lugar en el medallero general. Crespo, integra la delegación istmeña que asistirá a esta competencia internacional, conformada por 56 atletas en 15 disciplinas deportivas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.