Cristiano abrirá una clínica de trasplantes capilares en Madrid

24

El futbolista portugués se hace con el 50% de una cadena de clínicas que quiere ser líder mundial

Restaurantes, centros deportivos, hoteles, líneas de ropa, videojuegos, fragancias y ahora también una clínica de trasplantes capilares. El futbolista Cristiano Ronaldo ha abierto nueva línea de inversión, convirtiéndose en el dueño del 50% de la sociedad de Insparya Global, dedicada a abrir por el mundo clínicas de trasplante capilar.

Su sociedad abrirá una clínica en el centro de Madrid de 2.500 metros cuadrados, con capacidad para realizar 18 trasplantes diarios y donde trabajarán alrededor de 150 profesionales.

View this post on Instagram

Business day 😉❤️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

«Como sabéis, me gusta apostar por proyectos emprendedores con características sólidas, para difundir por el mundo lo mejor que tenemos en Portugal. Además del fútbol, me apasionan la salud, la tecnología y la investigación, y son áreas en las que quería invertir», revela el jugador de la Juventus, que está muy ilusionado con este nuevo negocio en el que ha contado con su pareja, Georgina Rodríguez, que es la administradora de Insparya.  La pareja del delantero ha puesto sus conocimientos en práctica, puesto que estudió Contabilidad en el Centro de Estudios Financieros de Madrid.

El precio de un trasplante capilar partirán de los 4.000 euros según la densidad capilar deseada.

Leave A Reply

Your email address will not be published.