Cristiano Ronaldo da el triunfo al Real Madrid en “aburrido” partido

5

El jugador del Real Madrid Cristiano Rolando disputa el balón contra Alessandro Fiorenzi (i) de Roma. EFE

Madrid, 18 feb (EFE).- El Real Madrid “asalta” Roma gracias a Cristiano Ronaldo, que con su tanto consiguió “despertar” a su equipo de un “aburrido” encuentro, destacan los medios deportivos españoles.
‘Marca’ publica en su portada “Zidanes y Cristianos”, habla de un “solvente” Madrid que logró la victoria en Roma gracias a un “golazo” de Ronaldo. Además afirma que se trató de un duelo “insípido, sin juego y sin oportunidades”. Nombra al portugués como “Emperador CRVII” y destaca su “brillante” actuación, con la que consiguió “despertar” al Madrid.
“VÍA LIBRE”, así, abre ‘AS’ su portada, señalando que Zidane “pasó con nota su primera salida europea”. Denomina a Cristiano como “emperador de Roma” y “despertador” del Madrid y hace alusión al canario, Jesé, quien dice “remató la faena”.
‘Mundo Deportivo’ presenta el titular “Triunfo sin fútbol”. Comenta el “mal partido” de los jugadores de Zidane, ante un “equipo de segunda fila” en competiciones europeas. Y concluye señalando que el Real Madrid “con casi nada está en cuartos”.
‘Sport’ publica: “CR7 marca y el árbitro sentencia”. Señala que el colegiado “salvó al Madrid” en un encuentro con “falta de intensidad” por parte de los blancos, a los que asegura, el “balón no les dura dos pases seguidos”.
También destaca que Cristiano consiguió romper una “sequía goleadora”, que recuerdan “duraba casi tres meses”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.