“Cruyff está entre los tres o cuatro mejores de la historia”

0

Londres, 1 abr (EFE).- El holandés Guus Hiddink, técnico interino del Chelsea, aseguró este viernes que su compatriota Johan Cruyff, quien falleció la pasada semana a los 68 años, está “entre los tres o cuatro mejores” jugadores de la historia.
En la rueda de prensa previa al partido del sábado frente al Aston Villa (14:00 GMT), que tuvo lugar hoy en la ciudad deportiva de los ‘blues’, en Cobham, al suroeste de Londres, Hiddink recordó a Cruyff, con quien tuvo “la suerte” de enfrentarse “unas cuantas veces”.
“Está entre los tres o cuatro mejores. Tuve la suerte de enfrentarme a él unas cuantas veces, también en mi época en España. Además, nos reunimos para charlar alguna que otra vez”, dijo el entrenador del Chelsea.
“Renovó la forma de jugar al fútbol y renovó la manera de pensar de los técnicos. Además de todo eso, era una persona muy relajada y accesible”, rememoró Hiddink, de 69 años.
Cruyff falleció el pasado 24 de marzo, a los 68 años, víctima de un cáncer de pulmón que se le diagnosticó en el mes de octubre.

Leave A Reply

Your email address will not be published.