CSS pide a asegurados actualicen sus datos

8

El subdirector general de la Caja de Seguro Social (CSS), Dr. Julio García Valarini, hizo un llamado para que todas las personas con referencia, orden o pendiente de una cirugía acudan a una de las 18 instalaciones de la institución que estarán habilitadas este fin de semana para que actualicen sus datos y exámenes de laboratorios.

El Dr. Valarini indicó que de 7 a 10 de la mañana, los días viernes 9, sábado 10 y domingo 11, dieciocho unidades ejecutoras a nivel nacional estarán actualizando los datos y exámenes de laboratorios a toda persona pendiente de cirugía, asegurado y no asegurados, con el fin de iniciar el registro de los que participarán en el Plan de Optimización Quirúrgica.

Destacó que la persona debe acudir a una de estas 18 instalaciones que se encuentre más cerca a su residencia, aunque no necesariamente se le practique la cirugía o el procedimiento en esa policlínica u hospital, ya que solo se va a actualizar la información del paciente.

El subdirector solicitó que los pacientes lleven los documentos de identidad personal, la referencia u orden de cirugía, los exámenes de laboratorios y estudios de radiología que se hayan efectuado.

Instalaciones participantesChiriquí: Pol. Dr. Gustavo A. Ross, David; Pol. Dr. Pablo Espinosa, Bugaba y Hosp. Dionisio Arrocha, Puerto Armuelles

Bocas del Toro: Hosp. Raúl Dávila Mena, Changuinola

Veraguas: Pol. Dr. Horacio Díaz Gómez, Santiago y Hosp. Ezequiel Abadía, Soná

Azuero: Hosp. Dr. Gustavo Nelson Collado, Chitré; Pol. Dr. Miguel Cárdenas Barahona, Las Tablas

Coclé: Hosp. Rafael Estévez, Aguadulce y Pol. Manuel Paulino Ocaña, Penonomé

Colón: Pol. Dr. Hugo Spadafora Franco

Panamá Este: Hosp. Regional de Chepo

Panamá Oeste: Pol. Santiago Barraza

Panamá Metro: Hosp. Irma Lourdes Tzanetatos, Pol. Manuel Ferrer Valdés, Pol. Manuel María Valdés, Pol. J.J. Vallarino y Pol. Generoso Guardia

Leave A Reply

Your email address will not be published.