Cynthia Nixon presenta su candidatura a gobernadora de Nueva York

0

La protagonista de ‘Sexo en Nueva York’ se presentará a gobernadora, desafiando a Andrew Cuomo como candidato demócrata

La actriz Cynthia Nixon, una de las estrellas de la exitosa serie ‘Sexo en Nueva York’, ha anunciado formalmente que se presentará a gobernadora de Nueva York, mediante un video publicado en las redes sociales. La actriz que interpretó a la abogada Miranda Hobbes en la serie, tiene seis meses de campaña hasta la celebración de las primarias demócratas.

“Amo Nueva York y hoy anuncio mi candidatura como gobernadora”, ha declarado la actriz de 51 años, en Twitter. “Crecí en una habitación en un quinto piso, solas mi madre y yo. He pasado toda mi vida en Nueva York, aquí es donde conocí a mi mujer, donde crío a mis hijos, donde luché durante 17 años por mejores escuelas, mejor atención médica y la igualdad LGTB”, ha manifestado Nixon.

https://www.instagram.com/p/Bgguw4hFwQ1/?taken-by=cynthiaenixon

La candidata defiende un cambio “para que nuestro gobierno vuelva a funcionar”. “Estamos hartos de políticos que se preocupan más de los titulares y del poder que por nosotros”, afirma.

Nixon sorprendió a todos sus seguidores en 2012, cuando se casó con Christine Marinoni, una activista y analista política que vestía trajes de moda masculina. Por otro lado, la actriz ya ha empezado la campaña bajo el lema ‘Cynthia for NY: “Quiero a los neoyorquinos y creo en nosotros. Podemos mejorar este estado para todos nuestros hijos. Podemos hacernos cargo de la corrupción y la disfunción en Albany y solucionar estos problemas nosotros mismos. ¿Me acompañas?”, afirmaba la actriz.

She meant Richard, but I'll take it. #HearOurVote #PowerToThePolls #WomensMarchNYC

A post shared by Cynthia Nixon (@cynthiaenixon) on

Leave A Reply

Your email address will not be published.