Darío Agrazal debutó en Grandes Ligas, lanzando juego sin decisión

14

El lanzador panameño, Darío Agrazal Jr. hizo su debut con los Pittsburgh Pirates, saliendo sin decisión en el partido en que los Pirates perdieron ante los Miami Marlins, por 4 carreras a 3.

Agrazal Jr. se convirtió en el panameño número 63 en jugar en la Major League Baseball, y el quinto panameño nacido en la provincia de Coclé en jugar a este nivel.

Ante los Marlins, el panameño haría su debut en el Marlins Park, lanzando 4 entradas en las que permitió 6 imparables, le anotaron 3 carreras (2 de ellas limpias), no dio bases por bolas y ponchó a 3 bateadores.

Los Pittsburgh Pirates anotaron una carrera en la alta de la tercera entrada y dos en la alta de la cuarta entrada, por medio de los imparables productivos de Kevin Newman, Josh Bell, y Corey Dickerson.

El panameño no había permitido carreras en las primeras tres entradas, sin embargo, en la parte baja de la cuarta entrada, los Marlins anotarían tres carreras para empatar el partido.

La primera carrera fue por un hit de Harold Ramírez, anotando Garrett Cooper, luego con dos corredores en base, un error en tiro del segunda base, Adam Frazier, permitió la segunda anotación de los Marlins, en una jugada que de no darse el mal tiro, podía ser un doble play que salvara la entrada a Agrazal. Jorge Alfaro daría el imparable que empató el juego, anotando Harold Ramírez.

Agrazal no lanzaría en la quinta entrada, su lugar lo tomó el relevista Geoff Hartlieb, que no pudo evitar más carreras y los Marlins tomarían ventaja con la anotación de Garrett Cooper, luego del imparable de Starling Castro, que en sus turnos ante Agrazal había fallado, y fue el primer bateador ponchado por el panameño.

Pablo López fue el lanzador ganador; El salvamento fue para Sergio Romo y Hartlieb el lanzador derrotado.

Luego del partido, en declaraciones brindadas por Darío Agrazal, dijo que “Definitivamente me sentí como que todo por lo que había soñado, se cumplió.”

“Salí, vi la situación como un juego más. Continuamente me decía a ‘es un juego más’, enfocado en estar en otro juego y mantenerme centrado en este nivel y salir a competir.”, añadió el panameño

Leave A Reply

Your email address will not be published.