David Beckham, elegido embajador de la moda británica

15

El exfutbolista se ha convertido en el primer presidente embajador del British Fashion Council

David Beckham a sus 43 años está en uno de sus mejores momentos profesionales, y es que ha sido elegido “presidente embajador” del Consejo de la Moda (BFC, por sus siglas en inglés). De esta manera el exfutbolista se convierte en el gran representante del estilo británico.

La tarea del marido de Victoria será ayudar al consejo a “forjar alianzas industriales” en Estados Unidos y Asia, países en los que tiene una gran influencia y diversos negocios.

“Asumir este nuevo cargo es un orgullo para mí. Siempre he sido un apasionado del estilo británico y este rol me da la oportunidad de conocer los entresijos de una industria que me envcangta”, agregó el que fuera futbolista del Real Madrid.

La presidenta del BFC, aseguró que para aumentar el apoyo a la industria necesitaban una figura global que fuera capa de “hace brillar la luz de la moda británica”, por lo que Beckham era “la persona adecuada” para el puesto.

Beckham ha compartido en sus redes sociales una imagen en la que aparece junto algunos miembros en esta tarea como es el caso de Dylan Jones, editor jefe de GQ en Reino Unido Caroline Rush, directora del British Fashion Council.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.