De Lima dice que Varela destruyó obras de Martinelli

7

El exministro de Economía y Finanzas, Frank de Lima, arremetió contra la administración de Juan Carlos Varela al al acusarlo de ser un gobierno que se ha dedicado a destruir las obras del gobierno de Ricardo Martinelli y Cambio Democrático (CD) y a perseguir a sus dirigentes.

“El gobierno ha prometido que va a reducir la mora quirúrgica y esa es otra promesa que no va a cumplir porque los hospitales no tienen los insumos que necesitan, no hay camas, no hay medicinas, todas son promesas y mentiras” sostuvo De Lima.

El dirigente opositor y extitular del MEF aseguró: “si se hubiese continuado con las obras que había iniciado el gobierno de Cambio Democrático como la ciudad hospitalaria, no tendríamos este problema. Cuántos panameños han muerto por falta de medicamentos”.

Agregó,que “es inhumano que se tenga que esperar hasta ocho meses para ser operado del corazón, la gente no dura ese tiempo, pero el carácter destructor del gobierno de Varela está perjudicando a las familias panameñas a las que les ha negado la oportunidad de tener mejor atención médica y una mejor salud.”

De Lima, también se refirió a la situación de abandono que viven los productores del país y como eso afecta a los consumidores  con que “las familias panameñas que producen alimentos en nuestros campos me dicen que el gobierno no les está comprando sus productos y que en cambio se están importando alimentos y eso los perjudica y solo beneficia a especuladores allegados al gobierno”.

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.