Declarado culpable el «Destripador de Hollywood», en Estados Unidos

6

California, EE.UU,  16 de agoto 2019 (Efe) -. Michael Gargiulo, conocido como el «Destripador de Hollywood», fue declarado este jueves culpable de asesinar con un cuchillo a dos mujeres, una de ellas actriz, modelo y amiga del actor Ashton Kutcher, y de herir a una tercera víctima.

Un jurado de Los Ángeles encontró culpable a Gargiulo de asesinar a Ashley Ellerin, de 22 años; María Bruno, de 32, e intentar matar a Michelle Murphy, de 26 años, en una serie de ataques ocurridos entre los años 2001 y 2008 en esta urbe californiana (EE UU).

El cadáver de Ellerin fue encontrado con 47 puñaladas y prácticamente decapitada, de acuerdo con la Fiscalía. Kutcher, conocido por su trabajo en las comedias de televisión «That 70s Show» y «Two and a Half Men», dijo que cuando se enteró del hecho habló con la Policía ya que sus huellas dactilares estaban en la puerta de la casa.

 Unos años después, en diciembre de 2005, Gargiulo asesinó a María Bruno. La víctima tenía 17 heridas de cuchillo y le habían removido los implantes mamarios.

Leave A Reply

Your email address will not be published.