Noticias 7 Dias Navidad

Delegados electorales observan las elecciones del Partido Panameñista

11

Miembros del Cuerpo Delegados Electorales se desplazaron a nivel nacional para asegurar el cumplimiento de las normas, las disposiciones, el libre tránsito y el buen desarrollo de las elecciones internas del Partido Panameñista,  que se realizan hoy domingo 2 de octubre de 2016.

Para este evento electoral, se habilitaron 15 mesas de votación en los diferentes centros de votaciones en todo el país donde se elegirán el nuevo Directorio Nacional y Junta Directiva, Tribunal de Honor y Disciplina, Defensor de los Derechos de los Miembros y su Adjunto, Secretarías Ejecutivas Sectoriales, Juntas Directivas Distritales, Circuitales, Provinciales o Comarcales, Junta Directiva de la Secretaría de la Mujer y de la Juventud.

El proceso de votaciones inició a las 7:00 a.m. y es supervisado por colaboradores del Tribunal Electoral quienes fueron distribuidos desde tempranas horas en las áreas de Bocas del Toro, Coclé, Colón, Chiriquí, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá Oeste, Panamá, Veraguas, Kuna Yala y la comarca Ngäbe-Buglé.

Leave A Reply

Your email address will not be published.