DELL Panamá ocupó el primer lugar de AmCham Corporate Run

2

 

La Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) por sexto año realizo como es de costumbre  su tradicional competencia deportiva  Corporate Run, realizada el domingo 11 de marzo en Costa del Este de la Ciudad de Panamá, carrera que busca promover el deporte y el trabajo entre los miembros colaboradores de sus empresas.

Este año Corporate Run  contó con la participaron 33 empresas representadas por 135 equipo de 4 personas cada uno, haciendo un total de 540 participantes; carrera que tuvo inicio a las 6:00am en la rotonda Town Center en Costa Del este, en cual Dell Panamá se llevo el primer lugar de la competencia, el segundo lugar se lo llevo el Grupo Corporativo Pérez y MMg Bank ocupo el tercer puesto.

“En nombre de la Junta Directiva agradecemos la participación de nuestra membresía, así como la de nuestros patrocinadores. Esta carrera, única en su clase, premia a los tres mejores equipos con mejor tiempo promedio en un recorrido de 5 kilómetros” indicó el presidente de Amcham Panamá Miguel Bolinaga.

Cabe destacar que cada año a esta competencia de Corporate Run se le suman más empresas  que buscan ofrecerles a sus colaboradores más espacios de recreación y esparcimiento mediante el deporte.

 

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.