500 Años Panama

Demi Moore, adicciones, traumas infantiles y problemas con el alcohol

21

La actriz relata con sinceridad los momentos más complicados y conflictos de su vida

Demi Moore, está centrada en la escritura de sus memorias, de las que de momento solo se conoce el título, Inside Out y que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre. Pero algunas personas que han tenido acceso a parte de su contenido afirman que serán desgarradamente sinceras.

La protagonista de Ghost ha tenido una vida complicada. Su infancia y juventud estuvo marcada por la ausencia de su padre al que nunca conoció, la inestabilidad que generó su padastro hasta que se suicidó y una madre con un largo historial de arrestos por conducir bajo los efectos del alcohol. Además, la actriz de 56 años tuvo problemas de salud durante su adolescencia.

En el libro se hablará de sus tres matrimonios con el múscio Freddy Moore y con los actores Bruce Willis y Asthon Kutcher. También de sus tres hijas Rumer de 30 años, Scout de 27 y Tallulah de 25. Otro episodio complicado para la actriz fue su adicción a las drogas y al alcohol, motivo por el que tuvo que ingresar en la década de los 80 a una clínica de rehabilitación.

En la esperada biografía se desvelaran muchos detalles que no se conocen de la actriz.

Leave A Reply

Your email address will not be published.