Despedido agente de tránsito por ‘tumbar’ 10 dólares

3

“Dóblalo y ponlo debajo de la licencia”, así le dijo el agente de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Attt) a un conductor luego que a éste le llevaran su auto en grúa.

Una mala práctica que viene de años, pero ahora se está viendo con más frecuencia.

“Nosotros te vamos a apoyar y me doblas los 10 dólares debajo de la licencia… bien dobladitos”, señaló el agente durante su conversación que fue grabada por el amigo del afectado.

No pasaron los minutos cuando este video daba la vuelta en las diversas redes sociales teniendo una reacción negativa y mala imagen para la institución.

En su conversación con el conductor, el agente, le dijo que iba a conversar con el “laopecillo” (muchacho) que lo había retenido (otro agente) y había llamado al servicio de grúas para llevase el vehículo.

El conductor afectado y su amigo conversaban mientras este último le decía: “¡cómo se van a llevar tu vehículo si tu tienes allí el arreglo de pago…no te pueden colocar otra boleta”?

Ante este hecho, en un comunicado la Attt indicó que: “Se ha procedido a la destitución inmediata y denuncia ante el Ministerio Público, del funcionario que aparece en el video que circula en redes sociales realizando actos ilegales que atentan contra los valores de esta institución”.

La nota detalló  que la institución no es permisiva de este tipo de conductas y que se tomarán las acciones cuando se denuncien este tipo de irregularidades.

Leave A Reply

Your email address will not be published.