Dias Patrios

Desprecian al Gobierno Local de la provincia de Colón

26

Por David Pérez

Primera vez en la historia republicana, que un presidente de la República, desprecia al Gobierno Local y les monta un programa alterno con motivo de la celebración de la fecha en donde los colonenses, contribuimos con la consolidación de nuestra separación de Colombia el 5 de Noviembre de 1903.

Ni Ricardo Martinelli, se atrevió en noviembre del 2012, luego que ordenará masacrar a los colonenses que en las calles se oponían a la venta de los terrenos de la Zona Libre de Colón y sus áreas adyacentes, a realizar tal acción.

La soberbia y el capricho de un mandatario al cual no le ha importado irrespetar a los colonenses por cumplir con un objetivo que en los años anteriores no le interesó en lo mínimo, lo ha llevado a imponer su voluntad autocrática, tal cual dictadorzuelo.

El tiempo se encargará de poner a este presidente en el lugar que le corresponde. El basurero de la historia, será su destino!!.

El 5 de noviembre es la fecha clásica de los colonenses, nuestros próceres, héroes de la nacionalidad, jugaron un papel importante para lograr la liberación de quienes nos mantuvieron sometidos al capricho de los gobiernos colombianos, así mismo pronto tendremos oportunidad de castigar la soberbia y el capricho de que hace gala este ciudadano al cual le dimos el derecho de administrar el país, y no el derecho de creerse dueño de él y de los que aquí vivimos.

–   –    –  –  –  –  –  –  –  –  –  –  –   –

Observar más detalles de las actividades de La Patria, en la provincia de Colón: 

  • En la imagen, cortesía del periodista David Pérez por la alcaldía de Colón, nos muestra el instante en que el Manuel González y el Dr. Víctor Cecilio Cobhan, recibieron la Bandera de Panamá, de parte del Alcalde de Colón Federico Policani y del Presidente del Consejo Municipal Alex Lee, este 4 de noviembre, “Día de los Símbolos Patrios”.

Durante las actividades en honor a los símbolos patrios, la  estudiante Liz Arrocha, representante de la provincia de Colón, en el Concurso de Oratoria de la Caja de Ahorros 2018, realizó una reseña histórica de nuestros Símbolos Patrios.

Posteriormente se realizó el tradicional Paseo de la Bandera en los alrededores del Parque ubicado a la entrada de la ciudad de Colón.

Leave A Reply

Your email address will not be published.