El destino final de Neymar, ¿la Juventus?

20

Toni Hernández

@tonihern

El fichaje de verano está siendo Neymar Jr, y eso que el brasileño sigue siendo jugador del PSG, la Ligue 1 de aquel país ya ha empezado, y el futbolista sigue perteneciendo a la disciplina de aquel club. Todo es una locura en el mundo Neymar, empezando por su padre y acabando por lo que le rodea a nivel personal, y es que el personaje se ha comido a la persona, y hace ya demasiado tiempo que no se habla de él por sus partidos, sino por sus escándalos. Aunque como decimos, en esta ventana de fichajes en Europa va a ser noticia por protagonizar el traspaso más importante, no está claro si de la historia, registro que ya tiene, o uno muy cercano. 

El Barcelona ha hecho ya varias ofertas por él y parece que es su destino más claro, pero pasan los días y sigue sin aterrizar por el Nou Camp. Parecía que Coutinho podía ser una buena moneda de cambio, pero al final se ha marchado cedido con opción de compra al Bayern Munich, y esa bazas de ha perdido. Aunque desde luego al Barça le siguen sobrando piezas, y se supone que dinero, más que suficiente para poder acercarse a lo que quiere el PSG. El Madrid es el otro equipo en liza, aunque lo de los blancos es más complicado: sólo puede tenerlo cedido y comprarlo el año que viene. En ese contexto, complicado.

Pero por si esta pugna no era ya importante, ha aparecido otro invitado en esta particular fiesta, la Juventus de Turín  de Cristiano Ronaldo. Desde Brasil se apunta que los italiano entran en la subasta por el futbolista, y además de ofrecer una importante cantidad de dinero meten también a una de las estrella del verano que sigue sin moverse, el argentino Dybala. Y habrá que estar atentos, porque este contexto sí puede ser muy bueno para los franceses, siempre en función de la cantidad en dinero que pongan. 

Leave A Reply

Your email address will not be published.