Detención provisional para homicida en Chepo

14

Al supuesto homicida de Jair Alfaro, le dictaminan detención provisional por los delitos contra la vida e integridad personal y lesiones personales,  en la audiencia de control que llevó acabo la juez de Garantías, Diana García, el pasado domingo 9 de septiembre. Este hecho ocurrió en el distrito de Chepo.

Reconocimiento de imágenes, entrevista de un testigo protegido, informes de la Policía Nacional (PN) y la noticia criminal formaron parte de los elementos de convicción que presentó Itzel Guitiérrez, fiscal de Homicidio y Femicidio.

El testigo protegido manifestó que observó llegar un vehículo donde se bajan dos sujetos con armas de fuego y se dirigen hacia la residencia de Alfaro, posteriormente observa a ambos que salen corriendo y se montan en un vehículo abandonando el lugar de los hechos.

Al escuchar a las partes la juez de Garantías, legalizó la aprehensión, dio por formulada la imputación y decretó la medida cautelar de detención provisional.

Este hecho sucedió cunado Jair Alfaro se encontraba descansando en su residencia en Chepo, sector 3, mejor conocido como La Primavera el pasado 21 de enero del 2018.

Leave A Reply

Your email address will not be published.