Detenido el principal sospechoso de la muerte de la joven española

25

Jorge T. J se entrega a la Guardia Civil y confiesa que la descuartizó

Jorge T. J., el sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, ha confesado que descuartizó el cadáver de la joven de 25 años, con la que se había citado por internet, y tiró las partes por diversos contenedores, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

La fuerte presión policial que había sobre el sospechoso ha hecho que acudiera a un cuartel de la Guardia Civil por voluntad propia para inculparse. El detenido, un colombiano de 37 años, fue investigado hace unos meses por la muerte de otra mujer en Valencia (España). Jorge Ignacio Palma, nacido en la ciudad colombiana de Ibagué, tiene antecedentes penales por tráfico de cocaína. 

“Marta sufrió una agresión violenta que posiblemente le hizo perder la vida”, ha comentado Juan Carlos Fulgencio, delegado del Gobierno de Valencia, antes de afirmar que manejan como principal hipótesis “la muerte violenta” de la joven.

A Marta Calvo, de 25 años se le perdió la vista el pasado 7 de noviembre cuando quedó con un hombre al que había conocido por internet en la localidad valenciana de Manuel. Aquella madrugada le envió un mensaje a su madre con la ubicación, pero no volvió a dar señales de vida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.