Detenido el youtuber ‘Ray’ Díaz acusado de asalto sexual

30

El conocido youtuber se enfrenta a cargos de asalto sexual tras la publicación de vídeos en los que aparece con una menor

El conocido youtuber Raimundo ‘Ray’ Díaz fue detenido y se enfrenta a cargos de asalto sexual tras la publicación de vídeos en los que aparece con una menor, según informaron este sábado las autoridades de California.

La Policía de Los Ángeles ha publicado en sus redes sociales esta detención, afirmando que le han impuesto una fianza de medio millón de dólares.

Ray, es muy conocido en redes sociales donde tiene más de 3 millones de seguidores y 304.000 suscriptores en YouTube. En este medio fue donde se publicaron unas imágenes en las que, presuntamente, el youtuber asaltaba a Angelica Salek, una adolescente de 16 años con la que tenía una relación. 

La joven reveló que habría sufrido abusos tanto emocionales como físicos por parte de Díaz, quien se justificó diciendo que todo se trataba de una actuación y no de algo real.

Pero esta no es la primera vez que el youtuber es detenido, en junio 2018, Díaz fue arrestado por cargos de violencia doméstica por agredir físicamente a su novia en ese momento y dejado en libertad con una fianza de 50.000 dólares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.