500 Años Panama

Detenidos por violación grupal en Bolivia tras difundir vídeo

14

La agresión se produjo en el Carnaval de 2016, cuando una joven fue violada por cinco hombres

La Policía boliviana ha detenido a cinco hombres, al parecer todos ellos integrantes de una pandilla, por la violación grupal de una joven hace tres años, que fue descubierta hace apenas unos días tras la difusión de un vídeo del suceso en redes sociales desde España.

En una conferencia de prensa, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la Policía Boliviana, el coronel Gonzalo Medina, ha relatado donde ocurrieron los hechos de la agresión que se produjo en el Carnaval de 2016. Ocurrió en un apartamento al que fueron invitadas cuatro jóvenes de las que una de ellas quedó inconsciente tras consumir alcohol y ser “copada” con barbitúricos, señaló el mando policial. La joven fue vejada por miembros de la pandilla y dos de ellos grabaron las imágenes de la agresión, que fueron difundidas desde Madrid en redes sociales.

Según recogen los medios bolivianos, al parecer un miembro del grupo que reside en la capital española difundió el vídeo a través de WhatsApp. La Fiscalía boliviana abrió el pasado jueves una investigación de oficio para identificar a los supuestos implicados a través de las imágenes, en las que se observan algunos rostros y tatuajes.

Leave A Reply

Your email address will not be published.