Noticias 7 Dias Navidad

Detienen provisionalmente al empresario Ricardo Francolini

10

A avanzada horas de la noche de este miércoles, el Ministerio Público, mediante la providencia 122 de la Fiscalía Anticorrupción, decretó la detención provisional del Empresario Ricardo Francolini y de otros 4 ex directivos de la Caja de Ahorros.

El abogado Carlos Carrillo reiteró las irregularidades que ha cometido el Ministerio Púbico en este proceso contra Francolini, y dijo que la defensa agotará todos los recursos en este proceso a tus luces fuera de lugar.

Carrillo dijo que no hay lesión patrimonial alguna en la Caja de Ahorros, que el préstamo de esta investigación ya fue cancelado, pagado en su totalidad y aún más el término de esta investigación ya había vencido, y no hay justificación para este proceso judicial.

Explicó que la Defensa de Francolini hará valer todos sus derechos y demostrará las arbitrariadades que está cometiendo la Fiscalía Anticorrupción.

Hasta la redacción de esta nota se hablaba de la posible conducción de Ricardo Francolini y los otros ex directivos de la Caja de Ahorros a la sede de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Noticia en proceso….

 

 

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.