Día del Cáncer Infantil: Un aplauso para todos los niños con cáncer

23

Bajo el lema ‘Te mereces un aplauso’, la fundación Juegaterapia quiere mandar un mensaje positivo a todos esos niños que luchan a diario por vencer la enfermedad

Este viernes, 15 de febrero, se celebra el Día Internacional del Cáncer Infantil para crear conciencia y expresar apoyo a los niños y adolescentes con cáncer, a los sobrevivientes de la enfermedad y a sus familias. Cada año, alrededor de 300.000 niños son diagnosticados con cáncer, una dura enfermedad que afecta a innumerables familias en todas las partes del mundo.

La Fundación Juegaterapia ha querido hacerles un pequeño homenaje a estos niños que a diario luchan contra la enfermedad. Bajo el lema Te mereces un aplauso, la fundación busca sensibilizar y concienciar sobre la enfermedad que sigue siendo la primera causa de muerte en la infancia.

Álvaro es el protagonista de la campaña, un pequeño que acaba de finalizar la quimioterapia y que pide, con gran generosidad, un aplauso para sus amigos que están en tratamiento. Son muchos niños los que luchan por su vida cada día.

Hoy en el día mundial de la enfermedad se pide inversión y seguimiento, para que todos los niños como Álvaro, puedan volver a casa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.